ACERCA DE MANIFESTO

BASADOS EN EL MANIFESTO DE BAUHAUS QUE PROCLAMA LA UNIÓN DE LAS ARTES, ARQUITECTURA Y DECORACIÓN, ESTAMOS A LA VANGUARDIA DE LAS TENDENCIAS, ACERCANDO MOBILIARIO DE DISEÑO A LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS.

LA COMPAÑÍA

Fundada por emprendedores argentinos, Manifesto nace en 2001 con el objetivo de acercar mobiliario de diseño a la mayor cantidad de personas, proyectos y empresas.
Además de producir la más extensa colección de piezas clásicas de arquitectos europeos modernistas que hay en el país, incorporó nuevos diseños contemporáneos y marcas
internacionales como Kartell y Haworth. En el 2003 inauguró “Diseño de Autor”, línea que incluye piezas de los más reconocidos diseñadores locales.
Nuestro showrrom de 1.200 mt2 está ubicado en Palermo Hollywood, un barrio en constante crecimiento y epicentro de la cultura local y la movida nocturna. Recientemente, en 2011 hemos inaugurado un nuevo showroom de Manifesto Oficinas de 600 mts2 donde exhibimos una amplia gama de productos y diseños de última tendencia, así como también incorporamos nuevas áreas donde le brindaremos un servicio más personalizado a proyectos.
Diversas publicaciones nacionales e internacionales como Wall Paper Guide To Buenos Aires reconocieron a Manifesto como un lugar imperdible en la ciudad de Buenos Aires.

LA EXPERIENCIA

Debido a la diversidad en sus diseños y al alto standard de calidad de sus productos, Manifesto ha ganado contratos para realizar los equipamientos –entre otras firmas-: Malba, Museo Renault, Hilton, Continental, Google, EDS, Arcos Dorados, MTV, Banco Itaú, Standard Bank, FOX TV, Edificio Repsol YPF Puerto Madero y el Palacio Ferreira en Córdoba.
Manifesto también ha recibido pedidos para el equipamiento de mobiliario en el exterior como el edificio corporativo de BBVA en Paraguay, entre otros.
NMAM + REMOLINO