• Comodidad con estilo EASY EZ65

    31 Marzo de 2015
    Comodidad con estilo EASY EZ65 El diseño contemporáneo de la silla EZ65 proporciona un soporte ergonómico óptimo con componentes de fácil ajuste que se adaptan a las necesidades individuales: sorporte lumbar ajustable, brazo regulable de altura, regulación neumática de altura y back lock y ajuste de profundidad del asiento La silla EZ65 cuenta con una garantía de producto de 5 años y certificaciones de calidad Greenguard y BIFMA
  • Manifesto presenta nuevos productos de Diseño de Autor

    22 Enero de 2015
    El sillón Doberti y el módulo asiento mesa Dadoberti, ambos productos diseñados por Juan Doberti y que integran la línea de autor de Manifesto. Es es una reinterpretación del reconocido diseño “BKF” o "Butterfly chair" (referente Argentino-Catalán) original del año 1936, y pieza de Colección MoMA (Museo de Arte Moderno de New York). Es una versión contemporánea que constituye una reivindicación del sillón original, adoptado ícono de cultura material Argentina. Se caracteriza por ser un asiento de uso interior y exterior El módulo asiento mesa ofrece una superficie de asiento o apoyo en mesa baja de 45 cm de altura. Es una monopieza de complemento doméstico multiuso para espacios interiores o exteriores con un volumen firme y estable. Por su geometría precisa de superficies curvas y aristas suavizadas, constituye un diseño agradable al contacto con el cuerpo humano.
  • Manifesto presenta el nuevo sillón HELENA

    22 Enero de 2015
    Para los amantes del mobiliario clásico y refinado, este sillón se inspira en el clasicismo de los años 50 .Se adapta a la perfección a cualquier ambiente del hogar u oficina aportando estilo y sofisticación. El sillón se caracteriza por un respaldo alto y confortable.
  • Manifesto presenta un nuevo y customizado puesto de trabajo: INFINITY

    22 Enero de 2015
    Infinity by Haworth es una solución innovadora que proporciona un sinnúmero de posibilidades para el espacio de trabajo. Infinity es una solución de vanguardia como resultado de unacompleja proceso de investigación y desarrollo de producto. Ha sido concebido bajo este nuevo enfoque enfatizando la importancia de tener un producto global, al alcance de todos y que tenga en cuenta las necesidades grupales como individuales. Desarrollado a partir de un conjunto de piezas que pueden proporcionar la flexibilidad necesaria, permite crear todo tipo de configuraciones, es decir, que posibilita customizarlo según la necesidad de la empresa, dando sentido de pertenencia al usuario.
  • Comprá online en SHOP.MANIFESTOWEB.COM

    22 Enero de 2015
    Manifesto llega a todo el país: shop.manifestoweb.com SHOP.MANIFESTOWEB.COM acerca mobiliario de diseño a todo el país de una manera más fácil y rápida, ofreciendo una nueva experiencia de compra en una plataforma online simple y a la vez dinámica, donde expone una amplia línea de productos El sitio facilita la selección de productos a través de la presentación de diferentes categorías de producto donde los usuarios pueden acceder a una descripción de producto, foto, medidas, precio y también descuentos exclusivos Las promociones con tarjetas mencionadas solo aplican en el showroom de Manifesto.Si compras en shop.manifestoweb.com consultar las promociones vigentes en mercado pago.
  • HOT SALE - 10 Y 11 DE NOVIEMBRE

    04 Noviembre de 2014
    El 10 y 11 de Noviembre Manifesto llevará a cabo dos días de HOT SALE con descuentos increíbles de hasta el 70% de descuento en efectivo. Visitá nuestro showroom exclusivo en Humboldt 2160, Palermo
  • Manifesto en la SALA VIP de American Airlines e Iberia

    13 Agosto de 2014
    American Airlines e Iberia han renovado el salón VIP en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, inaugurado en 1991. Para mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros, el salón tiene más de 465 metros cuadrados y un diseño que ofrece varias zonas para acomodar hasta 124 personas. Incluye una mesa comunal y un espacio de café con un área de televisión equipado con mobiliario de diseño de Manifesto.
  • MANIFESTO PRESENTA EN BAFWEEK SU LÍNEA DE DISEÑO DE AUTOR

    12 Agosto de 2014
    La marca participará de la semana de la moda más importante del país, con mobiliario intervenido por talentosos artistas argentinas: la línea Miss Mili diseñada por Milagros Perez y la Silla Diamond intervenida por Mariana Cortés. La línea Miss Mili, se inspira en las últimas tendencias de las pasarelas para intervenir los clásicos de siempre. Se caracteriza por diferentes texturas y materiales como animal print, metales, tachas, hard-glam-rock y volúmenes exagerados. La Silla Diamond intervenida por Mariana Cortés hace uso del recurso del reciclaje y re-utilización de Proyecto Nido, característico de Juana de Arco; tejido a modo de telar a través de la estructura de la silla.
  • PRE-VENTA EXCLUSIVA SILLAS HAWORTH

    24 Junio de 2014
    ENTREGA ESTIMADA AGOSTO!!! Por consultas: contacto@manifestoweb.com
  • PROMO SOFAS

    27 Mayo de 2014
    DESCUENTOS DE HASTA -35% EN SOFAS DE STOCK contacto@manifestoweb.com

Más
  • Comodidad con estilo EASY EZ65
  • Manifesto presenta nuevos productos de Diseño de Autor
  • Manifesto presenta el nuevo sillón HELENA
  • Manifesto presenta un nuevo y customizado puesto de trabajo: INFINITY
  • Comprá online en  SHOP.MANIFESTOWEB.COM
  • HOT SALE - 10 Y 11 DE NOVIEMBRE
  • Manifesto en la SALA VIP de American Airlines e Iberia
  • MANIFESTO PRESENTA EN BAFWEEK  SU LÍNEA DE DISEÑO DE AUTOR
  • PRE-VENTA EXCLUSIVA SILLAS HAWORTH
  • PROMO SOFAS
NMAM + REMOLINO